Saltar al contenido
Maquinas de hielo

ThinkGizmos TG20 – La máquina de hielo más vendida de 2019

Tus cócteles, fiestas, zumos y refrescos mejorarán con esta moderna máquina. Su uso polivalente para uso doméstico o profesional la convierten en la máquina de hielo ThinkGizmos TG20 (Ver en Amazon) más vendida del momento. Esta máquina para fabricar hielo produce tres tamaños de cubitos.¿Porqué esta máquina de hielo es especial? ¡Descubre todas sus ventajas!

Características de la máquina de hielo

¿Por qué comprar una máquina de hielo ThinkGizmos TG20? Sus características te convencerán:

 Superficie 37 x 29 cm y altura 36 cm

 Peso total de 11,1 kg

 Produce hasta 15 kg de cubitos / día

 Con compresor de alto rendimiento, muy silenciosa

 Depósito de agua de 3 litros, no requiere de toma de agua

 Depósito de cubos de hielo y cucharón de cubitos incorporados

 Produce aproximadamente 1 cubito / minuto de media

 Tres tamaños de cubos de hielo

 En venta desde 2010, modelo revisado y mejorado con los años

 Certificaciones GS / CE y ROHS

Think Gizmos Maquina de hielo casera - La mejor fabricadora de cubitos de hielo para...
  • Esta máquina de hacer hielo produce tres tamaños de hielo - Pequeño - Mediano - Grande - La mayoría de otros fabricadores de hielo solo tiene 2...
  • Dispensador de cubitos de alta calidad y de buen aspecto - Máquina de hielo para encimera ideal para usar en casa - oficina - o incluso como máquina de...
  • Nuestra cubitera automática descansa sobre la encimera de cocina junto con el resto de electrodomésticos de cocina - La máquina cubitera tiene avisos...

¿Qué ventajas ofrece la máquina de hielo ThinkGizmos TG20?

Conoce las ventajas y diferencias de esta máquina de hielo en comparación con otros modelos de la misma gama. Las más importantes son:

 Una buena relación calidad precio: se trata de una máquina de hielos de buena calidad, así lo demuestran sus prestaciones y opiniones de los clientes y un diseño compacto que se adapta fácilmente al entorno que quieras, ya sea una cocina, yate, caravana, oficina o bar.

 Funcionamiento: Alarma acústica cuando el depósito de hielo está lleno o necesita más agua. Dispone de un visor transparente pare verificar el estado de los cubitos y no tener que abrir constantemente. Muy fácil de transportar y ubicar, sólo conectar a la corriente y poner agua. Muy sencilla de utilizar con un panel de control muy simple. Perfecta para fiestas, cenas, caravanas, yates o terrazas.

 Uso profesional: sus dimensiones hace que profesionales de la hostelería opten por este modelo, ya que no tienen suficiente espacio en el local para instalar una máquina de hielos industrial. Si bien quizá no cubra el 100% de sus necesidades de hielo o de tipos de hielo, es un complemento interesante que les ahorra tener que buscar hielo constantemente y además representa un ahorro significativo.

 Resistencia y Calidad de los materiales: Las experiencias de clientes que las usan a diario y durante muchos meses son muy buenas.

 Fácil limpieza: en 5 minutos está limpia e incorpora un cucharón para los cubitos para que no dañes el depósito.

 Transportable: es fácilmente transportable, ya que sólo tienes que desenchufar y volver a enchufar.

Las mejores ofertas de máquinas de hielo

Ver más máquinas de hielo en Amazon

¿La quieres? Las mejores ofertas de ThinkGizmos TG20

Una de las ventajas principales de tener una máquina de hielo doméstica es poder disfrutar de cubitos en todo momento y sin necesidad de ir a reponer constantemente al supermercado. También nos ayuda a tener el congelador más limpio de cubiteras que lo llenan todo de agua y escarcha. ThinkGizmos es una marca bien conocida con muchos años de experiencia en el mercado, siendo por ejemplo líder en ventas en el Reino Unido y así lo reflejan los productos. ThinkGizmos TG20 es el estandarte de su gama de máquinas de hielo caseras.

¿Qué más ofrece una máquina de hielos doméstica? Una mayor calidad e higiene, ya que controlas el 100% del proceso de fabricar hielo, tu escoges el agua con el que crear los cubos de hielo. Si actualmente usas cubiteras de congelador te ahorrarás el riesgo de contaminación cruzada de olores o gustos, ya que estas cubiteras suelen entrar en contacto con otros alimentos.

Para los amantes de la coctelería puedes disponer de hielos creados al momento y evitar así las masas de cubitos pegados. ¿Has pensado en hacer cubitos de sabores?

¿Cómo funciona la ThinkGizmos TG20?

Es muy práctica y fácil de utilizar, sólo tienes que llenar el depósito de agua, enchufarla a la corriente y elegir el tamaño de cubito que quieres. Si esperas unos 10 minutos para disfrutar de tus primeros hielos.  NO necesitas ninguna toma de agua, sólo con llenar el depósito podrás fabricar hielo, además tiene una alarma acústica que te avisa si necesita más agua o si el depósito de cubitos está lleno.

Además, dispone de una ventana donde puedes observar el estado de los cubitos antes de abrir y así no interrumpir el proceso de producción de cubitos. Fabrica aproximadamente 9 cubitos cada 10 minutos, en la primera ronda de producción (10 minutos) los cubitos suelen ser un poco menores, pero después ya tienen el tamaño esperado. En el vídeo encuentras una presentación rápida y completa en 2 minutos:

¿Cómo limpiar una máquina de hielo?

Muy fácil! Este modelo incluye una pala de cubitos para que no tengas que rascar el depósito. Cuando ya no hayan cubitos puedes pasar un trapo húmedo para dejarla limpia. ¿Qué pasa si no uso toda el agua del depósito? Buena pregunta! Este modelo incluye un tapón lateral para vaciar la agua sobrante cómodamente.

Es importante vaciar el depósito cuando no se prevé usar la máquina de hielo, porque podría acumular moho o los cubitos podrían tener sabores desagradables. También recomendamos que te asegures que está seca antes de cerrarla en un armario durante una temporada.

Conclusiones de la Máquina de hielo ThinkGizmos TG20

Si buscas una máquina de hielo ligera, rápida, bien valorada por los compradores y resistente, la ThinkGizmos TG20 es exactamente lo que necesitas. Una buena elección por su capacidad productiva, prestaciones técnicas, su moderno diseño y la calidad de los materiales.

Así opinan los que ya la han comprado: “ofrece una buena relación calidad precio”, “cuando empieza fabrica hielos sin parar”, “la usamos cada día en un club de baloncesto y aguanta muy bien”. Es una de las mejores máquinas de cubos de hielo y seguramente la mejor de su gama.

Su uso es muy polivalente. Incluso si tienes un bar o un pequeño negocio y no tienes espacio para una máquina de hielo industrial esta máquina de hielo doméstica puede cubrir parcial o totalmente tus necesidades de cubitos con sus 15 kg de producción diaria.

Mejor Oferta de la máquina de hielo ThinkGizmos TG20

No esperes más para disfrutar de tus cubitos en zumos, bebidas, cenas, fiestas…. en la caravana, en un yate…¡Aprovecha esta super oferta!

Think Gizmos Maquina de hielo casera - La mejor fabricadora de cubitos de hielo para...
  • Esta máquina de hacer hielo produce tres tamaños de hielo - Pequeño - Mediano - Grande - La mayoría de otros fabricadores de hielo solo tiene 2...
  • Dispensador de cubitos de alta calidad y de buen aspecto - Máquina de hielo para encimera ideal para usar en casa - oficina - o incluso como máquina de...
  • Nuestra cubitera automática descansa sobre la encimera de cocina junto con el resto de electrodomésticos de cocina - La máquina cubitera tiene avisos...
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
ThinkGizmos
Product Name
TG20