Saltar al contenido
Maquinas de hielo

TecTake | La mejor máquina de hielo doméstica del 2022

Tus cócteles, cenas, zumos y refrescos mejorarían con cubos de hielo de calidad. Aquí descubrirás la mejor máquina de hielo doméstica, la TecTake 400475 (Ver en Amazon). Esta máquina para fabricar hielo casera de dos tamaños irrumpió en el mercado hasta convertirse en la mejor valorada por los compradores del 2022.

Características de esta máquina de hielo

¿Por qué comprar una máquina de hielo TecTake 400475? Sus características te convencerán:

 Dimensiones 36 x 24 cm y altura de 32 cm

 El peso total de 7,9 kg

 Depósito de agua de 2,4 l

 Depósito de cubos de hielo

 Incluye una pala para recoger los cubitos

 Dos tamaños de cubos de hielo

 Puede producir de 12 a 15 kg de cubitos / día o 1 cubito por minuto aproximádamente

 Muy sencilla de utilizar con un panel de control muy simple

 Alarma acústica cuando el depósito de hielo está lleno o necesita más agua

 Dispone de una mirilla transparente pare verificar el estado de los hielos

 Muy recomendable para uso doméstico, en oficinas o fiestas

 Satisfacción media del cliente 4,1 sobre 5

TecTake MÁQUINA DE CUBITOS DISPENSADOR DE CUBITOS PROFESIONAL (Rojo | No. 400475)
  • CAPACIDAD EXCEPCIONAL: Con tu nueva máquina de hacer hielo, ¡olvídate de quedarte sin cubitos! En solo 24 horas, produce entre 12 y 15 kg de hielo,...
  • EFICIENCIA Y VELOCIDAD: ¿Necesitas hielo rápidamente? Esta máquina de cubitos de hielo es tu solución. En 5-13 minutos, tendrás 9 cubitos perfectos....
  • USO SENCILLO Y SEGURO: Diseñada pensando en ti, esta máquina para hacer hielo es extremadamente fácil de usar. Además, está testada por Intertek GS...

¿Qué ventajas ofrece la máquina de hielo TecTake 400475?

¿Qué tiene de especial? ¿Porqué los clientes la prefieren? ¡Descubrimos sus ventajas a continuación!

Es importante conocer las ventajas que ofrece esta máquina de hielo doméstica cuando la comparamos con otros modelos de la misma gama. Las más importantes son:

 La mejor relación calidad precio: Con compresor de alto rendimiento y  siendo más barata que otras máquinas de hielo de la misma categoría, presenta mejores prestaciones y durabilidad.

 Diseño: Diseño moderno y bonito. Se adapta fácilmente en tu cocina o en una oficina.

 Dimensiones: siendo ligeramente más pequeña que otras máquinas de hielo de su categoría, te será más fácil de colocar en tu cocina o oficina. Y el tamaño del depósito es igual o mayor que sus competidores.

 Resistencia: Fabricada con de plástico no se oxida. Su alta durabilidad se refleja en las opiniones de los compradores.

 Fácil limpieza: muy fácil de limpiar e incorpora una pala para los cubitos.

 Muy ligera: Muy fácil de transportar y ubicar, sólo conectar a la corriente y poner agua. Es de las máquinas de hielo menos pesadas del mercado y se puede mover fácilmente durante el verano, por ejemplo ir de cámping con una máquina de hielos es un privilegio.

Las mejores ofertas de máquinas de hielo

Ver más máquina de hielo en Amazon

¿La quieres? Las mejores ofertas de TecTake 400475

Lo mejor de una máquina de hielos casera es poder disfrutar de cubos de hielo de alta calidad en casa, sin tener que ir a buscarlos. Todos nos hemos quedado sin cubitos en una cena o fiesta y hemos tenido que ir a buscarlos a última hora. TecTake es una marca de gran prestigio y así lo reflejan sus productos. TecTake 400475 es el estandarte de su gama de máquinas de hielo caseras y así lo reflejan las opiniones de los clientes.

No solo eso, sino que además ganas en calidad e higiene, ya que controlas el 100% del proceso de fabricar hielo. Además, si te gusta la coctelería esta máquina de hielo te abre las puertas a un nuevo mundo, como obtener cubitos de sabores.

¿Cómo funciona está máquina de hielo casera?

Esta ligera máquina de hielo casera es muy práctica y fácil de utilizar, ya que sólo con enchufarla y rellenar el depósito de agua dispondrás de los primeros cubitos en unos 5 o 10 minutos. Además dispone de un panel de control muy simple, una mirilla para que controles el proceso de fabricar hielo y de una alarma acústica que avisa si necesita más agua o el depósito de cubitos está lleno.

Piensa que tampoco necesita de una toma de agua externa, así que la puedes usar en casa, en una terraza, una oficina o incluso llevártela de cámping para ayudar a pasar el calor.

Cada ciclo de genera 9 cubos de hielo, por lo que de media genera 1 cubito / minuto. Mejor te lo enseñamos con este vídeo, sólo con verlo ya te apetecerá tenerla en casa!

¿Si pongo agua fría tendré cubitos antes? No!

Tiene cierta lógica pensar que si ponemos agua fría tardará menos en hacer cubitos, pero la realidad es que el agua caliente se convierte en cubitos antes que el agua fría. ¿Sabes porqué? Aristóteles ya se dió cuenta, pero la ciencia moderna no lo aceptó hasta el 1963. Fue en una escuela de Tanzania  cuando un niño en la escuela demostró que el agua debe encontrarse al menos a 30 º de deferencia del cuerpo que la congela.

El llamado efecto Mpemba, en honor al niño que lo demostró en 1963, demuestra que como mayor sea la diferencia de temperatura entre el agua y el cuerpo que la congela más rápido se producirá la congelación.

La máquina de hielo TecTake 400475 produce aproximadamente 1 cubito por minuto, por lo que es muy rápida. Si aún quieres que produzca hielos más rápidamente recuerda que como más caliente esté el agua más rápidamente tendrás cubitos. No obstante, no recomendamos usar agua hirviendo para no dañar los materiales, simplemente arroja agua a temperatura ambiente o un poco templada y tendrás tus cubitos en unos pocos minutos.

¿Cuál es la mejor forma de limpiarla?

Como se puede observar en el vídeo anterior, esta máquina de cubitos casera es muy fácil de limpiar. Sólo tienes que pasar un trapo húmedo por el depósito de cubitos y de agua y quedará como nueva. Adicionalmente, recuerda que la máquina viene acompañada de su pala para cubitos, especialmente diseñada para que no ralles el depósito y siga luciendo como nueva durante mucho tiempo.

Si la guardas durante una temporada, asegúrate de que está bien seca antes de cerrarla en el armario. Así evitaremos malos olores o humedades.

Conclusiones sobre esta máquina de hielo doméstica

Si estás buscando la mejor máquina de hielo casera, la TecTake 400475 es exactamente lo que necesitas. Una buena elección por su tamaño reducido, su capacidad productiva, prestaciones técnicas, su diseño y la buena calidad de sus materiales.

Así lo demuestran las opiniones de los compradores, es el mejor modelo de máquina de cubos de hielo casera de su gama y la que aporta una mayor relación calidad y precio.

Mejor Oferta de la máquina de hielo TecTake 400475

Ésta es la mejor oferta del mercado ¿A qué estás esperando para recibir tu máquina de hielo en menos de 24h y disfrutar de un hielo gourmet?

TecTake MÁQUINA DE CUBITOS DISPENSADOR DE CUBITOS PROFESIONAL (Rojo | No. 400475)
  • CAPACIDAD EXCEPCIONAL: Con tu nueva máquina de hacer hielo, ¡olvídate de quedarte sin cubitos! En solo 24 horas, produce entre 12 y 15 kg de hielo,...
  • EFICIENCIA Y VELOCIDAD: ¿Necesitas hielo rápidamente? Esta máquina de cubitos de hielo es tu solución. En 5-13 minutos, tendrás 9 cubitos perfectos....
  • USO SENCILLO Y SEGURO: Diseñada pensando en ti, esta máquina para hacer hielo es extremadamente fácil de usar. Además, está testada por Intertek GS...
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
TecTake
Product Name
400475